YUSTE, siempre apostando por el deporte

Con nuestras colaboraciones y patrocinios apostamos por nuestros jóvenes, para que el deporte les aporte enriquecimiento personal y que sus vivencias deportivas generen valores aplicados a cualquier ámbito personal y profesional.





Historia de un ciclista: Pablo Lastras García

Pablo Lastras GarcíaPienso, creo y estoy convencido de que sin la ayuda de empresas pequeñas que apuestan parte de sus beneficios y tiempos con el patrocinio a deportes de categorías bases para sencillamente recibir una imagen y hacer un bien social o simplemente recibir el aplauso del público, muchos deportistas de altísimo nivel de nuestro país no hubiesen llegado a ser lo que son ahora, en este pequeño apartado puedo "presumir" de haberlo vivido de la mano de la empresa YUSTE ELECTRICIDAD durante 2 periodos en lo que fue mi paso por los cimientos del ciclismo del cual soy profesional en la actualidad.



CICLO 1: Comencé a los 8 años a competir (ahora tengo 33) y allí estaba YUSTE ELECTRICIDAD patrocinando la Escuela de Ciclismo y a los cicloturistas, ya llevaba años haciéndolo, daba todo tipo de ayudas y claro, a los pequeñajos como yo, nos parecía todo un lujo poder ir a las carreras de la Comunidad de Madrid con tu chandal, tu polo, tu bolsa de deporte y claro está, con toda tu equipación para ir encima de la bici........ un coche rotulado donde iban todas nuestras bicis........ el patrocinador D. Remigio Yuste nunca nos exigía victorias, a esas edades es muy difícil que a un chico le exijas algo así, el sólo quería que hicíesemos deporte y sobre todo que nos divirtiésemos.

CICLO 2: Por circunstancias yo cambié de categoría y tuve que marchar a otro equipo, pero dos años después me enteré que el bueno de Remigio ya tenía por entonces equipo de junior y sencillamente volví a su equipo (él sólo ponía el dinero, la dirección y todo el tema relacionado con las carreras siempre las dejó para otras personas) porque seguía con los mismos principios: quería hacer personas y no conseguir triunfos a cualquier precio. Fueron dos años muy buenos por las amistades, experiencias y sensaciones vividas y el deportivo sirvió para que me fichasen en uno de los mejores equipos de España.